Hoy en día, el “desperdicio cero” es un estilo de vida al que se unen cada vez más personas. Entonces, ¿qué significa y se puede lograr?
Rehusar
Rehusa elementos innecesarios en tu vida siempre que sea possible. Se consciente de los objetos que recoges a medida que avanza el día y evita la acumulación de artículos innecesarios, como folletos, sorbetes y bolsas de plástico.
Reducir
Mediante una planificación cuidadosa, puedes reducir fácilmente el volumen de productos que compra. Determina exactamente lo que necesitas comprar y crea una lista a la que quieras ceñirte. Hacerlo te ayudará a evitar compras impulsivas e innecesarias en tu vida diaria.
Reusar
En lugar de reemplazar tus pertenencias, ¿puede reutilizarlas? Piensa si es possible reparar algo en lugar de comprar algo nuevo. Y en el futuro, intenta comprar solo productos reutilizables en lugar de artículos de un solo uso.
Reciclar
Siempre que sea possible, recicla tus productos. Parte del proceso requiere poner todo lo que pueda en la recolección de residuos de reciclaje, y la otra parte estipula la compra de productos que están hechos de materiales reciclados.
Rot (Compostar)
Aprovecha al máximo tus desechos domésticos convirtiendo en abono todo lo que puedas. Los productos de desecho como restos de comida, papel y una variedad de artículos de madera pueden ser parte de compost y usarse para esparcir nutrientes en tu jardín.
Con possible, sabes que estás comprando una marca de calidad natural en la que puedes confiar.
Nos especializamos en productos que no solo son ecológicos, sino que están pensados para cambiar el criterio socio-ambiental de las personas.